15 mil dólares que iban a ser llevados a depositar en el banco fueron robados con arma de fuego, a un comerciante en el corregimiento de Sabanitas, en la provincia de Colón, la mañana del lunes.
El hecho ocurrió en un minisúper identificado como Súper Carnes, en la que el comerciante chino, de 29 años de edad, preparaba el dinero para ser depositado a una entidad bancaria en la ciudad de Panamá, cuando ocurrió el hecho delictivo.
También puedes leer: ¡Ovacionado por siete minutos! Brendan Fraser resurge en Venecia con 'La Ballena' y 130 kilos de más
Todo sucedió cuando un hombre con vestimenta oscura (t-shirt y jeans 3/4) llega al local comercial, y aborda al comerciante asiático, donde seca un arma, para que le entregue a la fuerza, el dinero.
Llevándole unos 15 mil dólares en efectivo, que era resultado de la venta durante el fin de semana.
También puedes leer: Minsa lanza campaña para eliminar medicamentos ilegales en el país
El sujeto con el botín sale huyendo, por una de las calles, de esta comunidad de Sabanitas.
Al lugar llegó la Policía Nacional, que inició la investigación de este robo a mano armada, en la que se observó que el local cuenta con seguridad, pero en horas de la tarde.
No obstante, cuenta con un servicio de sistema de video de vigilancia interna y externa, lo que es motivo de investigación y análisis.